COVID-19


En ARGENTINABREW entendemos que el coronavirus ha afectado en gran medida a las pequeñas empresas basadas en el consumidor como la suya, lo que deja a muchos de ustedes inseguros de lo que les depara el futuro. Vemos que muchos de nuestros clientes cerveceros se vuelven creativos y trabajan duro para promover las ventas de cualquier manera que puedan. Aplaudimos a todos por su tenacidad durante estos tiempos inesperados y seguimos inspirados por la pasión de toda la comunidad cervecera en Argentina.

Como su proveedor, queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo. Además de la seguridad, nuestra principal prioridad es proteger el bienestar de nuestros socios cerveceros y productores. Sabemos que la batalla contra este virus no ha terminado y estamos comprometidos a trabajar con usted y su cervecería en los próximos meses para promover la estabilidad financiera de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta las restricciones impuestas a grandes eventos, viajes y reuniones en persona, estamos buscando nuevas formas de conectarnos y comunicarnos con nuestros socios cerveceros a través de videos, seminarios web y visitas virtuales, etc. Manténgase en sintonía con nuestras redes sociales y boletines informativos por correo electrónico mientras continuamos mejorando nuestra conexión.

Como proveedor de insumos cerveceros, trabajamos estrechamente con todo tipo de cervecerías y prestamos atención a los esfuerzos creativos que están haciendo para vender su cerveza. En las últimas semanas, hemos visto que las cervecerías están lanzando algunas promociones inteligentes de ventas para interactuar con los consumidores mientras respetan las restricciones gubernamentales. Hemos resumido algunas alternativas y creamos una lista de diferentes opciones para nuestros socios cerveceros:

  • Brindar servicios de entrega a domicilio

  • Asociarse con servicios de entrega de terceros como Rappi o Pedidos Ya

  • Creación de "happy hour virtuales" en plataformas de redes sociales para alentar a los clientes a compartir una cerveza con otros a través de video chat

  • Promover pedidos en línea de mercadería y tarjetas de regalo

  • Alentar a los clientes a apoyar a su cervecería local.

 

En ARGENTINABREW, valoramos a los empleados dedicados que trabajan en nuestras instalaciones para producir, empaquetar y enviar sus pedidos. Estos empleados también son los más vulnerables a los impactos negativos de las restricciones gubernamentales actuales, ya que no pueden cumplir sus funciones desde casa como nuestro personal administrativo. La promoción del bienestar de nuestros empleados siempre ha sido parte de la cultura de nuestra empresa y de nuestros esfuerzos por seguir siendo una organización sostenible. Poner a nuestros empleados en primer lugar ayuda a mantener la salud de nuestra organización y garantizar que continuaremos siendo un proveedor confiable para la industria cervecera.

Esperamos que estos recursos sean útiles, ya que buscamos apoyar a nuestros socios cerveceros durante estos tiempos de incertidumbre. Por favor, háganos saber si tiene alguna

pregunta o comentario. Esperamos ansiosos el momento en que juntos, como comunidad, podamos levantar un vaso y celebrar los desafíos que superamos juntos.

Le enviamos nuestros saludos,

Todos los que hacemos ARGENTINABREW

Seguinos en: