¿Cuál es la MODALIDAD DE COMPRA?

Hacer tus compras en ARGENTINA BREW es muy simple. Te enumeramos los pasos de compra para tener una experiencia óptima.

  1. Buscá él o los productos que necesitás por su nombre utilizando el buscador, o podés encontrarlos navegando por las distintas secciones de nuestra web.

  2.  Agregá al carrito todos los productos que necesites y luego cliqueá el botón «VER CARRITO» donde podrás modificar las cantidades de los artículos o quitar alguno si fuese necesario.

  3. Seleccioná luego la modalidad de entrega del pedido, pudiendo elegir retirar el mismo sin costo por nuestra tienda, enviarlo por nuestro delivery propio en AMBA, enviarlo por Correo Argentino a alguna sucursal o a tu domicilio. Con tu Código Postal (CP) podrás  calcular el costo de envío.

  4. Una vez que tengas todo listo, hacé click en «INICIAR COMPRA».

  5. En la siguiente página, completá los campos con tus datos personales de contacto y de la persona que recibirá el pedido, y de facturación. Si ya tenés una cuenta esto será más rápido porque tus datos quedarán registrados en nuestro sistema. Luego presioná el botón «CONTINUAR».

  6. Seleccioná la opción de pago que prefieras y hacé click en el botón «Realizar Pedido».

  7. Si seleccionaste la opción «Transferencia Bancaria», te mostrará los datos de la cuenta para realizar el pago, y luego envíanos el comprobante de la misma a la siguiente casilla de correo: [email protected]

  8. Si seleccionaste la opción «Tarjeta de Crédito / Débito / Mercado Pago / Pago Fácil» seguí el paso a paso que te indica la plataforma de pago.

  9. Finalizado el proceso nos contactaremos para agradecer la compra y avisarte acerca de la entrega del mismo.

 

¿Cuáles son las FORMAS DE PAGO?

En ARGENTINABREW, te ofrecemos todas las formas de pago para que puedas realizar la compra de la manera que vos quieras. 

  1. En EFECTIVO en nuestro local o a nuestro repartidor al recibir el pedido en tu domicilio en el AMBA. Con esta modalidad accedés a un descuento  especial variable.

 

  1.  Tarjeta de CRÉDITO, en hasta 12 cuotas: Visa, Cabal, Mastercard, Diners, American Express y Naranja. Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad. Conocé los costos de financiación por pagar en cuotas (https://todopago.com.ar/costos-financiacion).

 

  1. Tarjeta de DÉBITO: Visa Débito / Mastercard Débito / Maestro / Cabal Débito. Es un medio de pago con acreditación instantánea. Ingresás los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad.

 

  1. En EFECTIVO en puntos de pago: Pago Fácil / Rapipago: Al momento de pagar te decimos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡vas a ver que es muy simple! Con Rapipago se acredita apenas pagás. Con Pago Fácil pagás y se acredita en 2 horas.

 

¿Cuáles son las formas de ENVÍO?

  1. Envío por Correo Argentino

Colocando tu código postal en el carrito o en la página de pago, nuestra aplicación de Correo Argentino te cotiza directamente el envío a tu localidad. Este cálculo se realiza teniendo en cuenta las dimensiones, el peso y el valor declarado de los productos que has agregado a tu carrito. Existen dos modalidades:

– Puerta a Puerta: El pedido llega directamente a tu hogar.

– Puerta a Sucursal: El pedido llegará a la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo allí.

 

  1. Retirar en nuestro Local de ARGENTINA BREW

Retiras tu pedido en nuestro local ubicado en Boulogne Sur Mer 2564, Don Torcuato, Buenos Aires. Nuestro horario de atención es de 10 a 18 hrs. Los pedidos se retiran 24 hrs después de realizado el pedido con la factura de compra, la cuál te llegará adjuntada por correo electrónico una vez realizado el pago (no entregamos pedido sin factura de compra). Si mandás un comisionista u otra persona, no te olvides de enviarle la factura. Asimismo podés generar compras eligiendo la opción «Pago a convenir» y abonar el pedido al momento de retirarlo en la tienda. En este último caso, te pedimos que te comuniques a la brevedad confirmando el pedido y día de retiro.

 

  1. Encomienda a Domicilio o Sucursal

Podemos enviarte tu pedido por la empresa Vía Cargo, que tiene un gran alcance nacional. En la gran mayoría de las ciudades el pago del mismo es en destino, esto significa que abonás el envío al recibirlo o retirarlo de la sucursal. Pero en algunas ciudades excepcionales puede que solo tengan pago en origen, es decir debemos abonar el envío antes de despacharlo, en este caso te pediremos el pago del mismo por adelantado. 

Por otro lado podés elegir cualquier otro transporte de tu preferencia que llegue a tu localidad y se encuentre en Buenos Aires, en este caso dependiendo la ubicación del transporte, elegido puede que tenga un costo adicional el translado de tu pedido hasta las receptorías. Si ya conocés alguno, lo único que tenés que hacer es escribirlo en el cuadro «Notas de pedido» que figura en la página de compra. Si no conocés ningún transporte y tampoco te convence la opción de Correo Argentino, consultanos y te ayudamos a elegir uno.

Los pedidos son despachados por los diferentes transportes seleccionados en un lapso de 48 a 72 hrs luego de realizada la compra.

 

  1. Delivery en el AMBA

Los días Jueves de cada semana realizamos delivery en todo el AMBA (CABA, Vicente Lopez, San Martin, 3 de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverria, Ezeiza, Merlo, Morón Ituzaingó, Moreno, San miguel, Jose C. Paz, Pilar, Malvinas Argentinas, Escobar, Tigre, San Isidro y San Fernando).

El costo de envío es de $500 por Bulto (un bulto es, para que te des una idea, una bolsa de malta de 25 kg). El delivery se realiza a partir de las 9:00 hrs hasta terminar con todas las entregas. Se reparten los pedidos realizados hasta las 14 hrs del día miércoles; los pedidos que ingresen después de esa hora se enviarán el jueves de la semana siguiente.

Zonas más alejadas (Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Lujan, Gral. Rodriguez, Marcos Paz, Gral. Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Coronel Brandsen, La Plata, Berisso y Ensenada) el costo de envío es de $750 por bulto.

 

¿Cuáles sería la demora en el envío?

Esto depende de varias cosas, del tiempo  de despacho, de la modalidad de envío y del destino. Los envíos despachados por Correo Argentino son los más rápidos en ser despachados, pudiendo ser el mismo día de la compra o al día siguiente, dependiendo el momento de la compra. Los envíos despachados por transporte Vía Cargo u otra Encomienda se despachan los días jueves (recibiendo pedidos hasta las 14 hrs del día anterior). Una vez despachado les será enviado el número de seguimiento y la página donde realizarlo, allí podrá ver el estado del pedido y en que instancia del proceso se encuentra.